CON GRAN ÉXITO SE PRESENTÓ EL SEGUNDO FESTIVAL NAVIDEÑO “UNIDOS REGALANDO UNA SONRISA”

CON GRAN ÉXITO SE PRESENTÓ EL SEGUNDO FESTIVAL NAVIDEÑO “UNIDOS REGALANDO UNA SONRISA”

La noche de este viernes en el teatro del IMSS de esta capital zacatecana, fue presentado con gran éxito el segundo festival navideño “Unidos Regalando una Sonrisa”.

En este festival se contó con la presencia de la rondalla zacatecana “Alma de Cristal”, “La Rondalla del Amor de Saltillo” Fundadores y Ex Integrantes, además de la Rondalla Anfitriona “Aroma de Mujer”.

Tuvo como finalidad el recaudar fondos para comprar juguetes, los cuales serán obsequiados a los niños de la Casa Hogar de Zacatecas, para con ellos regalarles una sonrisa.

Al festiva se dieron cita muchos zacatecanos los cuales disfrutaron el deleite y sentir de la música de rondalla que se hizo presente en este recito.

La meta se cumplió, en próximos días se darán pormenores de los fondos recaudados, así como el día que se entregarán los juguetes en la casa hogar.

Por parte de la coordinación se dio el agradecimiento especial a las rondallas participantes esto por haber sido participes de este evento sin fines de lucro, el cual tuvo una excelente respuesta por parte del publicó zacatecano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*