FIRMA GOBIERNO CONVENIO CON CMIC PARA CAPACITAR A SUPERVISORES DE OBRA PÚBLICA

FIRMA GOBIERNO CONVENIO CON CMIC PARA CAPACITAR A SUPERVISORES DE OBRA PÚBLICA

La Secretaría de la Función Pública (SFP) del Gobierno del Estado firmó un acuerdo de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Zacatecas, en materia de capacitación para supervisar obra pública.

Jorge Eduardo Hiriartt Franco, presidente del Comité Directivo de la CMIC, y Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública, signaron este acuerdo ante titulares de las áreas que serán capacitadas y directivos de la propia Cámara.

Lo anterior responde a las políticas internas de la SFP, en lo referente a que el personal que supervisa y vigila el cumplimiento de la ejecución de la obra pública cuente con la capacitación como herramienta complementaria al desempeño de sus funciones.

A ello obedece el acercamiento con organismos especializados, como es el caso de la CMIC, que coordinan esfuerzos con instancias públicas tanto en este como en diversos temas relacionados con el sector de la construcción en el estado de Zacatecas.

Cabe señalar que para el gobierno de Alejandro Tello, la capacitación es una herramienta de actualización, que mejora los conocimientos, habilidades y aptitudes de las y los servidores públicos en el cumplimiento de las tareas y funciones que desempeñan para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*