INICIA PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL PARA REHABILITAR FACHADAS EN GUADALUPE Y ZACATECAS

INICIA PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL PARA REHABILITAR FACHADAS EN GUADALUPE Y ZACATECAS

Se proyecta una inversión de más de 9.3 millones de pesos en el programa de empleo temporal para Zacatecas y Guadalupe

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) del Gobierno del Estado puso en marcha el Programa Empleo Temporal (PET) para la rehabilitación de fachadas, que beneficiará a más de 15 mil 800 habitantes de la entidad.

María Guadalupe López Marchan, titular de la Seduvot, dijo que el gobierno de Alejandro Tello tiene el compromiso con la ciudadanía DE generar empleo, oportunidades y beneficios, además de mejorar los entornos y la calidad de vida de las familias.

En presencia del Alcalde Julio César Chávez Padilla, la funcionaria estatal explicó que el PET es una herramienta de beneficio colectivo, ya que el gobierno provee a la ciudadanía con material para pintar las fachadas de sus hogares, además de un estímulo económico.

López Marchan destacó que con estas acciones se cumplen los objetivos de mejoramiento a la vivienda y apoyo a las familias zacatecanas, que son demandas recurrentes por parte de la población.

En ese sentido, la Seduvot realizó la primera entrega de 4 mil 227 kits para pintar en los municipios de Guadalupe y Zacatecas, con una inversión de más de 9.3 millones de pesos.

Cada kit para pintar incluye dos galones de pintura, un rodillo y una brocha; asimismo, las y los beneficiarios deben presentar fotografías de su fachada rehabilitada para recibir un estímulo económico de 1 mil 740 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*