DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A PRESUNTO LADRÓN DE AUTOESTÉREOS EN GUADALUPE, ZACATECAS

DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A PRESUNTO LADRÓN DE AUTOESTÉREOS EN GUADALUPE, ZACATECAS

Los policías detuvieron a un hombre que al parecer habría robado autopartes; la alarma de una camioneta alertó a la Policía Estatal Preventiva

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado, informó que, en el municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre, quien al parecer momentos antes habría cometido el delito de robo de autopartes.

Camberos Hernández aseguró que la constante presencia policial en cabeceras municipales y comunidades de las 58 localidades de la entidad, ofrecen a las corporaciones estatales la posibilidad de actuar con oportunidad y obtener resultados efectivos en beneficio de la población.

El titular de la SSP, detalló que la acción se concretó cuando los efectivos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión por la calle 5 de Mayo de la zona centro de dicha cabecera municipal.

Explicó que en ese punto los uniformados estatales, a su paso, observaron una camioneta con una de las puertas abiertas y la alarma activada; en tanto, un hombre se alejaba corriendo de ese lugar.

Las autoridades estatales dieron alcance a quien se identificó como Jaime N., de 39 años de edad, a quien luego de una revisión se le encontró en posesión de un autoestéreo, un teléfono celular y un desarmador.

Derivado de lo anterior, la persona fue detenida, quien junto con los objetos en mención, fue puesto ante el Agente del Ministerio Público, como probable responsable de la comisión del delito de robo de autopartes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*