ACUERDAN GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIO DE GUADALUPE ACCIONES Y PROGRAMAS PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

ACUERDAN GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIO DE GUADALUPE ACCIONES Y PROGRAMAS PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

Guadalupe, Zac.- Con el propósito de ejecutar acciones y programas que beneficien a las familias guadalupenses, el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), firmó un convenio de colaboración con la administración municipal.

Dicho acuerdo establece que implementarán los programas: Estatal de Vivienda y Mejoramiento de Vivienda; Banco de Materiales; Reservas Territoriales; además de la actualización del programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población del municipio.

También contempla la regularización de la tenencia de la tierra y espacios públicos; así como la certificación y adopción del dominio pleno en terrenos inmersos en el régimen de fraccionamientos rurales.

La titular de la Seduvot, María Guadalupe López Marchan, dijo que el trabajo unido y permanente con el gobierno municipal, y proyectos como el nuevo modelo de transporte para la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe detonarían el desarrollo y mejorarían la calidad de vida de las familias guadalupenses.

En la firma del convenio estuvieron presentes: Pedro de la Cruz Mares y Pedro Valdez, subsecretarios de Regularización de la Tierra y de Vivienda de la Seduvot, respectivamente; la Síndico Municipal, María de la Luz Muñoz; Omar Gaytán y Carlos de Ávila, presidente y secretario de la Comisión de Desarrollo Urbano del municipio, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*