CUMPLE CANACOZAC Y ENTREGA PREMIOS DE LA CAMPAÑA “ILUMINA TU NAVIDAD”

CUMPLE CANACOZAC Y ENTREGA PREMIOS DE LA CAMPAÑA “ILUMINA TU NAVIDAD”

El Secretario y Director de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (CANACOZAC), Alfredo Ávila Mercado y Miguel Ángel Rodela Álvarez, respectivamente, entregaron los premios a la ciudadanía que realizó sus compras navideñas y de fin de año en el comercio de Zacatecas.

A nombre del  Presidente de la CANACOZAC, Manuel de Jesús Pérez Hernández, los representantes de la cámara empresarial entregaron un vehículo Chevrolet beat 2019 a Lilia Hortensia Rodríguez, poseedora del boleto ganador con el primer lugar, por haber realizado sus compras en la Ciudad de Zacatecas. Los premios entregaron en las oficinas de la Cámara de Comercio.

En la Campaña Ilumina Tu Navidad 2018, el comercio de Zacatecas hizo entrega de boletos a los consumidores que realizaban sus compras por montos superiores a los 200 pesos. Cada boleto era una oportunidad de ganar varios premios.

En la séptima edición de la Campaña Ilumina tu Navidad, se premió a Juan Manuel Flores Delgado, a quién su boleto, ganador del segundo lugar, le resultó con una cuatrimoto, y a María Guadalupe Valdez Esquivel el boleto premiado con el tercer lugar se le entregó una motocicleta.

La Campaña Ilumina Tu Navidad 2018 resultó todo un éxito, ya que los boletos que resultaron premiados, recibieron artículos eléctricos, electrónicos y electrodomésticos, por un valor superior a los 300 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*