ATIENDE GOBIERNO DE ZACATECAS A TAXISTAS Y CAMPESINOS

ATIENDE GOBIERNO DE ZACATECAS A TAXISTAS Y CAMPESINOS

Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, reiteró al gremio de taxistas la apertura y disposición del Gobierno de Alejandro Tello para trabajar en conjunto por la regularización del servicio privado de transporte por plataformas electrónicas.

Salas Dávila les dijo que hay voluntad para apoyarlos, pero también requieren que se sumen al trabajo que se realiza tanto en la administración estatal como  por parte de los legisladores zacatecanos.

Previamente, personal de la dependencia, encabezado por el Subsecretario de Transporte, Miguel Rivera Villa, dialogó con los representantes del grupo, quienes reconocieron el apoyo que el Gobierno les ha brindado en todo momento, gracias a la sensibilidad y disposición mostrada por el mandatario zacatecano.

En la reunión realizada en las oficinas de la dependencia, determinaron establecer una mesa técnica a través de la cual se dará seguimiento a la propuesta planteada por los taxistas.

Establecen diálogo con campesinos

Por otra parte, los subsecretarios de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno y de la Secretaría del Campo, Jorge Eduardo Rincón y Jesús Vallejo, respectivamente, así como representantes del Servicio Nacional de Empleo, atendieron a los representantes de la organización El Arado Zacatecano, quienes solicitaron apoyos para las familias y productores de Guadalupe y Vetagrande.

Los funcionarios indicaron que realizarán las gestiones necesarias con la finalidad de lograr los apoyos requeridos respecto a sistemas de riego y solares, cursos de capacitación y empleo temporal, tanto en Canadá como en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*