INICIA RSP TRABAJOS PARA CONSTITUIRSE COMO PARTIDO POLÍTICO EN ZACATECAS

INICIA RSP TRABAJOS PARA CONSTITUIRSE COMO PARTIDO POLÍTICO EN ZACATECAS

12 de Febrero del 2018, Zacatecas, Zacatecas.- El grupo político Redes Sociales Progresistas está basado en el proyecto alternativo de nación, por lo cual el 19 de enero del presente año en la ciudad de México,  se obtuvo la mayoría de votos por los delegados y coordinadores nacionales, para la aprobación de constituirse como un nuevo partido político, y así darle cavidad a cualquier ciudadano de integrarse y apoyar esta cuarta transformación del país.

El coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas  Samuel Berumen de la Torre, dijo que las propuestas que se están trabajando es eliminar las candidaturas por via plurinominal, además de acortar los distritos para que los candidatos que resulten electos sean los votados por la ciudadanía. También  de llevar la propuesta para que el poder judicial sea votado por los mexicanos para su elección, y con ello llevar una democracia en los 3 poderes.

Por ello el procedimiento ante el Instituto Nacional Electoral, será realizar una asamblea estatal donde serán integrados, jóvenes, maestros, profesionistas, comerciantes, y cualquier sector que deseé apoyar una nueva transformación con ideas que hagan un cambio significativo en la sociedad.

Redes Sociales Progresistas es una organización de ciudadanos que buscan un verdadero cambio, y con ello transformar la visión de la política en el pais, con propuestas que beneficien a la democracia que se requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*