ENCUENTRO SOCIAL ESTÁ Y SEGUIRÁ TRABAJANDO A FAVOR DE LOS ZACATECANOS.

ENCUENTRO SOCIAL ESTÁ Y SEGUIRÁ TRABAJANDO A FAVOR DE LOS ZACATECANOS.

Luego de informar que están a la espera de que los tribunales les ratifique el registro nacional como instituto político, Nicolás Castañeda Tejeda y Javier Calzada Vázquez afirmaron que Encuentro Social (PES) está y seguirá trabajando a favor de los zacatecanos.

En rueda de prensa, la tarde de este miércoles, Castañeda Tejeda, líder estatal de dicho instituto político, expresó: “tenemos la confianza que en las próximas sesiones del Tribunal Federal Electoral se ratifique el registro y que sigamos como hasta hoy y con mayor intensidad en la agenda nacional y en la agenda local legislando y gobernando y haciendo actividades políticas para México y para los zacatecanos”.

En ese sentido, refrendó al PES como el partido de la familia, los valores y la congruencia de la actividad política. “Para muestra aquí en Zacatecas que con dos diputados hemos demostrado ser uno de los institutos más productivos con propuestas de alto impacto. A nivel nacional el PES trabaja como la cuarta fuerza en el Congreso de la Unión, trabajamos fortaleciendo el proyecto de nación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

EL PES SE CONGRATULA POR RESOLUCIÓN DE LA SCJN RESPECTO AL IMPUESTO ECOLÓGICO

En otro orden de ideas, el coordinador de la bancada del PES, Calzada Vázquez se congratuló por la decisión que tomó la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) respecto al tema del Impuesto Ecológico de Zacatecas.

“Afortunadamente el tiempo nos dio la razón. El Impuesto Ecológico viene a sentar el precedente de las buenas prácticas en materia ambiental en nuestro país, nos parece que más allá de un tema de recaudación lo más importante en este sentido para Zacatecas es el aspecto de la remediación ambiental a través de un proyecto integral de desarrollo sustentable que ya le hacía falta”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*