REFRENDA FEMAT APOYO AL MUNICIPIO DE OJOCALIENTE

REFRENDA FEMAT APOYO AL MUNICIPIO DE OJOCALIENTE

En congruencia con su vocación de servicio, este sábado, acompañado de Ana Luisa del Muro, Alfredo Femat Bañuelos, diputado federal por el tercer distrito por el Partido del Trabajo en Zacatecas, visitó el municipio de Ojocaliente que gobierna el petista Daniel López Martínez para refrendar su compromiso con el municipio.

En su intervención, les dijo: “Ojocaliente no está ni estará solo en lo que resta de mi gestión como legislador federal, haré todo lo que está en mis manos para ayudar al municipio y su gente, tocando puertas de todas las dependencias federales”.

En ese sentido, adelantó que ya está haciendo lo propio con la Secretaría de Energía que encabeza la zacatecana Rocío Nahle García para conseguir el material prima para rehabilitar las carreteras de nuestra entidad. Dijo que en próximas fechas dará más detalles al respecto.

“Desde que decidí participar por la diputación federal yo estaba muy claro de a qué iba al Congreso de la Unión, iba a ayudar a los zacatecanos, a pelear por más recurso para nuestro estado. A intentar hacer una política distinta, una política de democracia participativa”, puntualizó el también presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y secretario de la Comisión de Educación y Deporte en la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*