ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO RECURSOS DE EMPLEO TEMPORAL EN JUAN ALDAMA

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO RECURSOS DE EMPLEO TEMPORAL EN JUAN ALDAMA

Cerca de 400 habitantes del municipio de Juan Aldama recibieron apoyos del Programa Empleo Temporal (PET), a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), acción con la que el Gobierno del Estado cumple a las y los zacatecanos en distintas partes del territorio.

Al entregar los apoyos, el Director General del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), Carlos Peña Badillo, a nombre del Gobernador Alejandro Tello, se refirió a la importancia del trabajo coordinado entre las instituciones y los niveles de gobierno para ayudar a la población.

Destacó que, con este programa, los beneficiarios ayudan a mejorar su entorno y, con ello, la calidad de vida de otras familias, por lo que los exhortó a que aprovechen el apoyo recibido para satisfacer sus necesidades básicas. Señaló también que el IZEA les otorga una herramienta más para coadyuvar a su bienestar, a través de la educación.

Finalmente, el Presidente Municipal, José Serrano Alba, agradeció al Gobernador Tello el respaldo a la población de las comunidades del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*