CELEBRARÁ SU PRIMER ANIVERSARIO CHURRERÍA NACIONAL REGALANDO 2,500 CHURROS

CELEBRARÁ SU PRIMER ANIVERSARIO CHURRERÍA NACIONAL REGALANDO 2,500 CHURROS

Con el fin de complacer a los clientes que por un año han disfrutado de la gastronomía que ofrece Churrería Nacional, este 1 de marzo el restaurante celebrará su primer aniversario regalando churros todo el día.

A un año de establecerse en la capital Zacatecana, Churrería Nacional se ha convertido en el lugar ideal para compartir el momento del desayuno, la comida o la cena con la familia, los amigos o compañeros de trabajo.

Y es que no sólo destaca por los sabores que se preparan ahí, sino también por su decoración y ambientación que hacen de este lugar un espacio acogedor.

Churrería Nacional ofrece a los comensales una cocina tradicional mexicana, por lo que en su menú podrán encontrar platillos como huevos, chilaquiles, molletes, enchiladas, sopes, quesadillas, tacos, entre otros, a precios muy accesibles.

Entre las bebidas que podrán acompañar tu platillo , están las deliciosas malteadas de vainilla o nuez con nieve de la Ermita de Jerez, una exquisita nieve de garrafa que es típica del municipio de Jerez y que se prepara de manera artesanal.

Claro que no puede faltar el favorito de mucho: el café de olla, además del chocolate  caliente de la marca Mayordomo de Oaxaca, así como esquimos, jugos y refrescos.

Y para endulzarte el paladar, están los deliciosos churros azucarados, los cuales podrás bañar en dips de sabores como mermelada de fresa, chocolate, cajeta, lechera, nata o Bailey’s.

Churrería Nacional está ubicada en la calle Genaro Codina en el número 609, a unos pocos metros del Templo de Santo Domingo, con un horario de servicio de 8 am a 10 pm de domingo a miércoles, y hasta las 11 pm de jueves a sábado, todos los días del año.

Día a día, Churrería Nacional se convierte en un referente para turistas y locales al estar posicionado en el lugar 10 de restaurantes en Zacatecas de acuerdo al sitio de viajeros TripAdvisor.

Estás invitado al festejo del primer aniversario de Churrería Nacional y disfrutar de los más de 2 mil 500 churros que se han propuesto regalar. ¡Enhorabuena por este primer año y felicidades a todo el equipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*