CANACINTRA ZACATECAS ENTREGA EL  “RECONOCIMIENTO A LA MUJER INDUSTRIAL” A EMPRESARIAS DE LA ENTIDAD

CANACINTRA ZACATECAS ENTREGA EL “RECONOCIMIENTO A LA MUJER INDUSTRIAL” A EMPRESARIAS DE LA ENTIDAD

En el marco de las actividades del Día Internacional de la Mujer, treinta empresarias, integrantes de la Comisión de Mujeres Industriales de Canacintra Zacatecas, fueron distinguidas con el “Reconocimiento a la Mujer industrial 2019”, gracias a sus acciones que impulsan, inspiran y empoderan a quienes las rodean.

El presidente de Canacintra Zacatecas, Alejandro Valadez Perea, resaltó la labor de cada una de las empresarias: “Nos da mucho gusto que en nuestra Cámara haya ejemplos de mujeres que están haciendo un valioso aporte a la economía del estado y que están dejando huella, pero, sobre todo que son personas inspiradoras y un ejemplo, que destacan por su trabajo, ya que para el avance de la sociedad se necesita que ambos roles trabajemos en conjunto”.

Valadez Perea, señaló la importancia de reconocer a todas las mujeres, abriendo un espacio para compartir sus aportaciones y logros alcanzados, y comprometió  su apoyo para escucharlas, atender sus ideas, proyectos y emprendimientos de la mano de Canacintra.

Por su parte, Ma. Del Carmen Cardona Murillo expresó un mensaje de agradecimiento para todas las empresarias que trabajaron con ella como la Titular de la Comisión de Mujeres Industriales en 2018, para dar paso al nombramiento y presentación del plan de trabajo de la nueva Titular entrante, Miriam Álvarez Sánchez, quien se enfocará en tres vertientes importantes: desarrollo empresarial de mujeres, economía verde y desarrollo sustentable y erradicación de la violencia en contra de las mujeres y niñas.

 “Tenemos que combatir la indiferencia, quiero invitarlas a tomar acciones por pequeñas que sean, y a participar para seguir construyendo bases sólidas que nos permitan crecer como mujeres y como empresarias”, mencionó Miriam Álvarez, la nueva Titular de la Comisión de Mujeres Industriales de Canacintra Zacatecas.

Durante el evento se contó con la charla “El éxito de la mujer en la empresa, tenacidad, habilidad o virtud”, impartida por la consultora empresarial Susana Ramírez Femat, quien ha dedicado parte importante de su trayectoria a empoderar, impulsar, inspirar y conectar a mujeres, acelerar sus negocios y promover la equidad de género, y que en esta ocasión con su plática, logró transmitir a las asistentes las razones que posicionan a la mujer como un importante agente de cambio en la sociedad actual.

Las empresarias que recibieron el reconocimiento fueron: Ana Leticia Sandoval Robles, Eréndida Rodríguez Ramírez, Lourdes Amalia Ramírez Acosta, Araceli De Lara García, Ema Ramírez Femat, María Guadalupe Fernández Mier, Lidia Yesenia Albores Méndez, Elvira Varela Calvillo, Elsa Flores Gasca, Angélica María de la Torre García, Patricia Llamas Botello, María Flores Romo, Mayra Araceli Valencia Salinas, Claudia Itzel Flores Romo, Ma. del Carmen Cardona Murillo, Karina del Rocío Gaytán, Sandra Ortiz Núñez, San Juana Ramírez Medellín, Carmen Eugenia de Santiago Calzada, Migdalia Rivera Hernández, Gabriela Toledo Tovar, Annia Jesell Quezada Reyes, Ma. del Rocío Román Flores, Angélica Castruita Ríos, Judith Trejo Cárdenas, Yolanda Trujillo García, Miriam Álvarez Sánchez, Susana Ramírez Femat, Rebeca Ramírez Delgado, Lucy Hernández Enríquez y Angélica Bernal Oliva.

De la misma manera, el Presidente de la Cámara agradeció a su equipo de trabajo, que es conformado en su mayoría por mujeres,  y entregó reconocimiento a: Juana González Nájera, Gerente de Fondeintra; Daniela Noriega Maldonado, Directora de la Delegación; Ana Elena Muro Moreno, Gerente Administrativa; Ángeles Hernández Álvarez, Coordinadora de Relaciones Públicas; María Elena Silva Ramírez, Ejecutiva de Afiliación y Mónica Pérez Ochoa como becaria de modelo dual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*