MACLOVIO REVELES HERNÁNDEZ, NUEVO COORDINADOR  DE PROGRAMAS DE CONAPESCA EN ZACATECAS.

MACLOVIO REVELES HERNÁNDEZ, NUEVO COORDINADOR DE PROGRAMAS DE CONAPESCA EN ZACATECAS.

Con el respaldo de la delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, Verónica Díaz Robles, y de Roberto Amaya Salazar, jurídico de la Dirección General de Ordenamiento Pesquero y Acuícola, tomó protesta Maclovio Reveles Hernández como coordinador de Programas de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) en Zacatecas.

La representante del Gobierno de México en la entidad Verónica Díaz, convocó a los integrantes de la dependencia federal a trabajar de manera coordinada de la mano de Reveles Hernández, bajo la nueva visión del Presidente Andrés Manuel López Obrador, atendiendo de manera directa a la población y las necesidades más apremiantes del sector.

Reveles Hernández tendrá como encomienda impulsar el fomento a la productividad pesquera y acuícola de la entidad.

Además, tendrá el contacto directo con los productores y acuacultores con el fin de impulsar los proyectos y trámites que se desarrollen a nivel local.

El coordinador de Programas de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) en Zacatecas, Maclovio Reveles Hernández estudió la Licenciatura de Médico Veterinario Zootecnista.

Se desempeñó como Director del Centro de Control Canino Municipio de Zacatecas en los periodos 2002-2004, 2004-2007 y 2007-2010, Implementando estrategias de salud pública en materia de control reproductivo de perros y gatos por medio de la esterilización, así como una agenda de visita a escuelas para realizar pláticas sobre la tenencia responsable de mascotas.

En el 2011 incursiono en la vida empresarial dando apertura al primer hospital veterinario con Servicios Integrales para mascotas perros y gatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*