REALIZARÁ GOBIERNO ESTATAL FORO DEL EMPLEO PARA INDUSTRIA EN UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE ZACATECAS

REALIZARÁ GOBIERNO ESTATAL FORO DEL EMPLEO PARA INDUSTRIA EN UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE ZACATECAS

Para insertar en una fuente de trabajo a las y los recién egresados del ramo de las ingenierías, el gobierno estatal, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SNE), realizará el Foro de Empleo para la Industria 2019.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del SNE, informó que el foro se llevará a cabo el miércoles 10 de abril, en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac), de 09:00 a 15:00 horas, con la participación de 19 empresas que ofertarán más 300 vacantes para, técnicos y profesionistas.

Agregó que dichos Foros de Empleo se llevarán a cabo en función de las necesidades y requerimientos de las universidades para colocar a los egresados en empleos dignos y bien remunerados.

Las y los interesados en participar en dicho Foro deben pre-registrarse en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/, vía telefónica al 01 800 841 2020 o de manera personal en el edificio H de Ciudad Administrativa o en el módulo ubicado en la Plaza Bicentenario de esta capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*