ACUERDAN GOBERNADOR DE ZACATECAS Y PRESIDENTE NACIONAL DE CANIRAC FORTALECER AL SECTOR RESTAURANTERO

ACUERDAN GOBERNADOR DE ZACATECAS Y PRESIDENTE NACIONAL DE CANIRAC FORTALECER AL SECTOR RESTAURANTERO

El Gobernador Alejandro Tello refrendó al presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Francisco Fernández Alonso, su disposición de trabajo coordinado en favor de la generación de empleos en el sector servicios y ofrecer una mejor asistencia a los turistas y locales.
En su despacho de Palacio de Gobierno, el mandatario también se reunión con el Presidente electo de la Canirac, Carlos de la Torre, así como otros agremiados para tomar acuerdos en favor de la industria restaurantera de la entidad.
En respuesta a los planteamientos de los restauranteros, el titular del Ejecutivo se comprometió a respaldarlos con capacitaciones a través de la Secretaría de Turismo para sus trabajadores, continuar con la realización de festivales gastronómicos y apoyarlos en la búsqueda de franquicias.
El mandatario también se comprometió a impulsar el proyecto del corredor gastronómico San Francisco, una vez que haya avances en el comodato del inmueble por parte del ayuntamiento de la capital zacatecana.
«Queremos darle un plus al sector restaurantero en las áreas de oportunidad», dijo el mandatario a los líderes de la cámara empresarial, a la cual reconoció por su trabajo unido y coordinado, lo que han hecho pese a los retos aún pendientes.
También estuvo en la reunión de trabajo el Presidente saliente de la Canirac Zacatecas, Víctor Legaspi Solís, quien aprovechó para reconocer a Alejandro Tello por su apertura para trabajar juntos.
«Usted es un Gobernador comprometido, transparente y honesto. Sin duda ha sido un gran aliado de la cámara y reconocemos el trabajo que ha realizado hasta ahora», agregó el restaurantero zacatecano.
El Gobernador instruyó a los secretarios de Turismo y Economía, Eduardo Yarto y Carlos Bárcena, a dar continuidad a los compromisos asumidos con la Canirac y respaldarlos desde el ámbito gubernamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*