ANUNCIAN CONCIERTOS DE YURIDIA, JULIÓN ÁLVAREZ Y CONJUNTO PRIMAVERA PARA FESTIVAL DEL DÍA DE LAS MADRES

ANUNCIAN CONCIERTOS DE YURIDIA, JULIÓN ÁLVAREZ Y CONJUNTO PRIMAVERA PARA FESTIVAL DEL DÍA DE LAS MADRES

El Gobierno de Alejandro Tello festejará a las madres de familia zacatecanas con cuatro magnos conciertos, que se llevarán a cabo en los municipios de Juan Aldama, Pinos, Fresnillo y Zacatecas, con la actuación de Julión Álvarez, Conjunto Primavera y Yuridia, en los que calculan una asistencia superior a 50 mil personas.

Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), encabezó el anuncio oficial de dichos eventos, junto con María Guadalupe Pérez Vázquez, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF de Fresnillo, así como José Serrano Alba y Herminio Briones Oliva, alcaldes de Juan Aldama y Pinos, respectivamente.

Los conciertos están programados de la siguiente manera: lunes 6 de mayo, Conjunto Primavera en el domo de la Feria de Fresnillo; martes 7, Yuridia en la plaza de Toros Monumental Zacatecas; martes 7, Julión Álvarez en la Unidad Deportiva de la comunidad Las Jarillas, en Juan Aldama y, miércoles 8 de mayo, Julión Álvarez, en el jardín principal de Pinos.

La titular del DIF estatal informó que la inversión general para los cuatro conciertos es de 6 millones 554 mil pesos, erogados con recurso estatal; asimismo, destacó el apoyo que desde los municipios se otorga para la realización de estos cuatro eventos.

Refirió que, en el caso de los conciertos en Pinos, Fresnillo y Juan Aldama, los boletos serán distribuidos en las presidencias municipales y los DIF municipales de esas regiones y para el de la Plaza de Toros, en las instalaciones del DIF estatal.

Rodríguez de Tello señaló que así como el gobierno estatal ha llevado a cabo la descentralización de las actividades tanto culturales, como de la navidad y los festejos del Día del Niño, hoy, por decisión del Gobernador Alejandro Tello y de la propia presidenta del SEDIF, se expanden los esfuerzos y festejos del Día de la Madre a diferentes municipios del estado.

Por su parte, los presidentes municipales de Pinos y Juan Aldama, así como la titular del SMDIF Fresnillo, agradecieron al mandatario estatal la decisión de elegir a sus municipios para realizar estos magnos conciertos y manifestaron su disposición para trabajar unidos y lograr que esta celebración sea la mejor para las madres zacatecanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*