UNE ULISES MEJÍA HARO A SECTORES EDUCATIVOS Y EMPRESARIALES EN JORNADAS VOLUNTARIAS DE LIMPIEZA

UNE ULISES MEJÍA HARO A SECTORES EDUCATIVOS Y EMPRESARIALES EN JORNADAS VOLUNTARIAS DE LIMPIEZA

Zacatecas, Zac.- En compañía de colaboradores del H. Ayuntamiento de Zacatecas, de la diputada local Mónica Borrego Estrada, regidores capitalinos, alumnos del Instituto Politécnico Nacional Campus Zacatecas y vecinos de la colonia Lomas de la Pimienta, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro encabezó la Jornada Voluntaria de Limpieza número 20 en este polígono para seguir dignificando los espacios públicos.

El primer edil resaltó la importancia de que este tipo de proyectos se vean fortalecidos con la suma de esfuerzos de diferentes sectores al recordar que “son 19 espacios anterior a este que han sido atendidos de la mano de ustedes y esos espacios gracias a ustedes, gracias a Dios han estado en buenas condiciones, ya son espacios más dignos y paulatinamente tendrán que ser espacios más seguros”.

“Estas actividades son muy buenas porque nos ayudan a participar en conjunto para lograr un objetivo, el cual es limpiar nuestra ciudad y es algo que nos beneficia a todos, entonces yo creo que son muy buenas propuestas por parte del presidente” Ulises Mejía Haro, expresó Cristiano Rodríguez, alumno del Instituto Politécnico Nacional campus Zacatecas.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Juan Manuel Lugo Botello, indicó que en esta Jornada Voluntaria de Limpieza se realizó la poda de árboles, deshierbe, limpieza de escombro que se encontraba cercana a las vías férreas y recolección de basura.

Finalmente el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, refrendó el compromiso de continuar trabajando en conjunto con todos los sector con actividades que coadyuven al desarrollo integral de las familias, con espacios dignos y seguros, “porque estoy convencido de que en la Joya de la Corona, Patrimonio Mundial;, el trabajo todo lo vence”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*