CON GRAN ÉXITO SE LLEVO A CABO EL TORNEO ESTATAL DE LIMALAMA “CELTAS 2019”

CON GRAN ÉXITO SE LLEVO A CABO EL TORNEO ESTATAL DE LIMALAMA “CELTAS 2019”

Después del lanzamiento de la convocatoria para todos los practicantes del Arte Marcial LIMALAMA del Estado de Zacatecas, y a los practicantes de otras Artes Marciales, este domingo la Asociación Polinesia de Artes Marciales del Estado De Zacatecas A. C., llevo a cabo El Torneo Estatal de Limalama “Celtas 2019”, esto en la Cancha de usos Múltiples de la Unidad Deportiva de Colinas del Padre, en la Ciudad de Zacatecas.

En el evento se contó con la presencia de más de veinte escuelas practicantes de las artes marciales.

Algunas de las escuelas fueron Kung fu, Escuela de campeones, Osos, Gorillas, Valhalla, Loreto Kriger, Correa Team, López Team, Ahumadas LimaLama, Olympos, Issstezac, Instituto power San Luis Potosí entre otras.

Estas escuelas pertenecen a estados como San Luis Potosí, Aguascalientes, además a municipios del estado de Zacatecas como Loreto, Calera, Morelos, Guadalupe y Zacatecas.

El evento conto con más de 180 competidores los cuales participaron en las modalidades de Pelea a Puntos, Pelea Continua, Pelea Full Contact, Forma Creativa, Forma con Arma y Forma estricta.

Comité Organizador se integró por la Profesora Zulema Santacruz, Representante Escuela Sede; el Profesor Daniel Enciso Rincón, Presidente de la Asociación; el Profesor José Luis Ahumada, Director de Jueces y Áreas, y el Profesor Rodrigo Elías Ruiz, Coordinador de Gráficas.

Los ganadores de las diferentes categorías se hicieron acreedores a premios de primero, segundo y tercer logar, esto pro el desempeño en su participación.

En el evento se otorgó un reconocimiento especial a Ulises Hernández Casillas campeón nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*