AL CIERRE DEL 2019, SEGUIMOS ATENDIENDO LAS NECESIDADES EN COLONIAS Y COMUNIDADES DE LA CAPITAL: ULISES MEJÍA HARO

AL CIERRE DEL 2019, SEGUIMOS ATENDIENDO LAS NECESIDADES EN COLONIAS Y COMUNIDADES DE LA CAPITAL: ULISES MEJÍA HARO

Zacatecas, Zac.- Comprometido con el trabajo permanente y la cercanía con los habitantes de las 22 comunidades de Zacatecas Capital, “La Joya de la Corona”, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro realizó un recorrido de la mano con delegados municipales y habitantes de las comunidades de Machines y Francisco I. Madero con el objetivo de identificar de primera mano las necesidades y problemática de estos polígonos para darles atención oportuna.

“Vamos sectorizando las necesidades junto con los delegados y los vecinos para atender de manera prioritaria estas necesidades, que cuando se ven resueltas, por pequeñas que parezcan, son acciones que cambian de manera paulatina las condiciones de vida de toda una comunidad, de sus integrantes, es por lo que nos mantenemos trabajando de lunes a domingo, siempre convencidos de que el trabajo coordinado todo lo vence”.

En su paso por Machines, el primer edil refrendó el compromiso de la administración que encabeza para seguir acercando servicios públicos de calidad a la zona rural de la Capital, especialmente a zonas prioritarias con alta demanda “de los servicios que son un derecho para todos y por lo que trabajamos incansablemente para que paulatinamente se vean beneficiados todos y cada uno de los habitantes del municipio”.

Ulises Mejía Haro recordó que este 2019 culmina con más de 39 obras de infraestructura básica para las más de 240 colonias y 22 comunidades de Zacatecas con una inversión superior a los 34.5 millones de pesos: “tal y como lo comprometimos, seguimos trabajando de manera honesta y permanente por cambiar el rostro de este municipio y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”.

Por su parte, Enrique Ortiz Villegas, delegado de la comunidad de Machines, señaló que las necesidades de la población en materia de electrificación, pavimentación, drenaje y agua potable “son muchas, pero el compromiso del alcalde y la voluntad por servir es mucha para resolverlas y eso lo tenemos que reconocer, siempre se mantiene atento y buscando soluciones para todos”.

Más tarde, en su recorrido por la comunidad Francisco I Madero, el alcalde Ulises Mejía Haro enfatizó que el 2020 iniciará con mayores obras de infraestructura básica fruto del adelanto de participaciones por 20 millones de pesos, lo que permitirá contratar obras con precios del 2019 e incentivar el empleo en el rubro de la construcción.

También destacó que esto “nos permitirá acabar con el rezago social de la zona rural, que es igual o más de importante que la zona urbana, porque aquí las necesidades acumuladas de manera histórica siempre deben ocuparnos de manera más especial, aquí se encuentran hombres y mujeres trabajadores con sus familias que son lo más importante para este Ayuntamiento”.

“Quisiéramos cambiar la realidad de las comunidades, del municipio y el estado entero de la noche a la mañana, con una varita mágica resolver y dar respuesta todas las necesidades de estas comunidades, pero estamos convencidos de que solamente s con trabajado permanente y honesto, de la mano con los ciudadanos, podremos ir avanzando en este propósito”, agregó el primer edil.

Carlos Cuevas Barrientos, delegado de Francisco I. Madero,  también indicó que se trabaja con el municipio para detectar las necesidades más apremiantes de los vecinos, tanto en los focos rojos en materia de seguridad, así como en los servicios de atención prioritaria: “hemos encontrado muy buena respuesta en el alcalde y su equipo de colaboradores y estas visitas y recorridos serán permanentes para dar solución a toda la problemática de esta región”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*