REALIZA CANACOZAC LA TÓMBOLA NAVIDEÑA DE SU CAMPAÑA “ILUMINA TU NAVIDAD”

REALIZA CANACOZAC LA TÓMBOLA NAVIDEÑA DE SU CAMPAÑA “ILUMINA TU NAVIDAD”

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC), realizó una vez más y como ya es tradición el sorteo de su campaña anual “Ilumina tu Navidad”, dirigida a los consumidores en el comercio local establecido. En esta campaña se sortearon un automóvil march 2020, una cuatrimo, una motoneta, y muchos premios más.

Durante la ceremonia de premiación, realizada en la Plazuela Francisco Goitia, estuvieron presentes el presidente de la CANACOZAC, Manuel Pérez Hernández, además del secretario general, Alfredo Ávila Mercado, el consejero Javier Flores, la representante de la CANIRAC Carla Ortega, y el subsecretario de inversión de la Secretaría de Economía Javier Sánchez.

El presidente de la CANACOZAC, Manuel Pérez Hernández comentó que cada año se esta viendo la manera de cómo repartir más boletos, de cómo llegar más con la tómbola a más establecimientos, los cuales son los que participan en esta tómbola, se espera que el año entrante sea el doble para lo que se trabajará, de igual manera agradeció a los comercios participantes por los premios que se repartieron ante los participantes haciendo énfasis en que se logró el objetivo gracias a los participantes y se espera que el año que entra sea mejor.

La campaña se llevó a cabo del 1 de diciembre de 2019 hasta el 7 de enero de 2020, en la cual la mecánica para la celebración de este sorteo fue de que a los consumidores que hicieron compras por la cantidad de 200 pesos o más se les entregó un boleto para poder participar en la gran rifa de “Ilumina tu Navidad”, el cual depositaban en la tómbola y así ya estaban participando.

El objetivo fue el premiar a todos los zacatecanos que realizaron sus compras navideñas en el comercio establecido de Zacatecas y de esta forma incentivar el comercio establecido en la entidad.

El ganador del automóvil March 2020 fue José Ángel Solís con el boleto número 40422

El Ganador de la Cuatrimoto fue Amalia Martínez Montelongo con el número 28722

El Ganador de la Motoneta fue Yola A. con el número 55075.

 

1 comentario

  • FELICIANO CAMPOS GONZALEZ

    DESEO SABER SI EXISTE UNA LISTA DE GANADORES Y EN DONDE SE PUEDE CONSULTAR, YA QUE DEBIDO A CUESTIONES DE INDOLE LABORAL NO PUDE ASISTIR A LA RIFA. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*