GOBIERNO DE ZACATECAS AMPLÍA A ESTE FIN DE SEMANA BENEFICIOS FISCALES DE ENERO

GOBIERNO DE ZACATECAS AMPLÍA A ESTE FIN DE SEMANA BENEFICIOS FISCALES DE ENERO

Zacatecas, Zac. El Secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, informó que, dada la gran afluencia para el pago de obligaciones fiscales, los beneficios programados para enero se amplían a los días sábado 1 y domingo 2 de febrero.

Las 64 oficinas recaudadoras de rentas del estado permanecerán abiertas este fin de semana y brindarán atención al público de las 9:00 a las 14:00 horas. De igual manera, atenderán los módulos de Verificación de Zacatecas y Fresnillo, así como los kioscos de Servicios Electrónicos.

El funcionario señaló que los contribuyentes pueden realizar cotizaciones, pagos de impuestos en línea y obtener la línea de captura para pagar en centros autorizados a través del Portal Tributario: http://portaltributario.zacatecas.gob.mx/, y consultar trámites y servicios en la página web de la dependencia: http://www.finanzas.gob.mx/.

Miranda Castro subrayó que los beneficios fiscales de enero se amplían únicamente los días señalados; por esta razón, invitó a quienes aún no han realizado su pago a que aprovechen y obtengan los beneficios de los estímulos fiscales vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*