GOBIERNO ESTATAL ACERCA A INSTANCIAS  MUNICIPALES LOS PROGRAMAS EN FAVOR DE LOS JÓVENES ZACATECANOS

GOBIERNO ESTATAL ACERCA A INSTANCIAS MUNICIPALES LOS PROGRAMAS EN FAVOR DE LOS JÓVENES ZACATECANOS

Zacatecas, Zac.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud) realizó el sexto encuentro con los directores de las 52 instancias municipales de la juventud que hay en el estado, a fin de presentarles los programas y políticas públicas que ofrece el Gobierno de Alejandro Tello al sector poblacional de entre los 12 y 29 años.

Al encabezar la reunión, Alejandrina Varela Luna, directora general del Injuventud, dijo que el propósito de la administración estatal es que las juventudes sean consideradas como un socio estratégico y fundamental en el desarrollo de los municipios y sus comunidades para que así, puedan convertirse en dignos agentes de cambio.

En ese sentido, señaló que esta reunión fue de gran importancia para acercarse a los municipios y trabajar, en coordinación con cada una de las instancias municipales, las políticas públicas estatales que permita a las y los jóvenes lograr un mejor desarrollo integral para impulsar sus proyectos de vida.

Acompañada de su equipo de trabajo, la funcionaria dio a conocer el trabajo que se llevará a lo largo de este 2020, para que de manera coordinada con los municipios se alcancen mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*