SEDESOL AMPLÍA RED ELÉCTRICA EN PÁNFILO NATERA

SEDESOL AMPLÍA RED ELÉCTRICA EN PÁNFILO NATERA

Pánfilo Natera, Zac.- Con una inversión de 1 millón 736 mil 595 pesos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó la ampliación de red eléctrica en las comunidades de Rancho Nuevo, Tahona y Providencia, en beneficio de más de 40 familias de Pánfilo Natera.

El titular de la Sedesol, Roberto Luévano Ruíz, aseveró que gracias a los recursos convenidos entre estado y municipio se hace posible que estas familias cuenten con luz eléctrica en sus viviendas.

Asimismo, señaló que además de entregar estas acciones, la finalidad de la gira de trabajo de este lunes por Pánfilo Natera es recorrer las comunidades, ver, reconocer y dar solución a las necesidades más palpables de los pobladores.

También, mediante el programa UNE Infraestructura Social, la Sedesol, realizó la colocación de postes, guarniciones y banquetas en zonas de atención prioritaria; es decir, sitios en los que viven familias de escasos recursos.

Gracias a dichas obras, familias de las calles 5 de Mayo, Cerritos, Nueva Fundación, Rosales, 20 de Noviembre, Deportiva y Santa Cruz de la comunidad de Rancho Nuevo, podrán gozar de luz eléctrica y condiciones de vida más dignas.

En tanto, los habitantes de la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Tahona se beneficiaron de la colocación de cinco postes de red eléctrica; mientras que familias de la calle Principal, 14 de Octubre y López Mateos en la localidad de la Providencia, recibieron la construcción de guarniciones y banquetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*