CON OBRAS DE CALIDAD SEGUIMOS MEJORANDO NUESTRAS 22 COMUNIDADES: ULISES MEJÍA HARO

CON OBRAS DE CALIDAD SEGUIMOS MEJORANDO NUESTRAS 22 COMUNIDADES: ULISES MEJÍA HARO

Zacatecas, Zac.- Con la firme intención de abatir el rezago social con servicios y obras públicas de calidad en las 22 comunidades de Zacatecas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro inauguró la obra de pavimentación con concreto asfáltico y ampliación de drenaje en la comunidad San Antonio de los Negros, con una inversión superior al millón de pesos.

Acompañado de su equipo de trabajo, los vecinos del lugar y el delegado de la comunidad, Ulises Mejía Haro entregó la obra de la calle principal que inicia desde la entrada hasta la Iglesia, afirmando que seguirá brindando espacios más dignos para las y los zacatecanos de la zona rural”.

Asimismo, enfatizó que se están atendiendo las necesidades de alumbrado, limpieza, red de drenaje y rehabilitación de calles en todo Zacatecas, por lo que “esta obra es muestra del trabajo permanente que estamos realizando tanto en colonias como comunidades sin distingo alguno”.

Previo al corte del listón, Antonio Gutiérrez Puente, delegado de la comunidad agradeció el alcalde por la atención personal que ha tenido para ellos desde el inicio de su administración pues, «esto no se había visto antes y no hay palabras para agradecer su trabajo», expresó.

Por su parte Alonso Enríquez Ortega, encargo de la Secretaría de Obras Públicas, informó que en dicha obra se construyeron más de 200 metros cuadrados de banqueta y guarniciones así como mil 500 metros cuadrados de piso de asfalto para mejorar la imagen de la calle principal en esta comunidad.

Finalmente, el alcalde Ulises Mejía Haro  recordó que estas obras de inicio de año se han logrado gracias al programa de adelanto de participaciones aunado al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y la ciudadanía que también se ha dado a la tarea de priorizar y fiscalizar las obras que hoy se entregan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*