MODIFICA INE ZACATECAS SUS ACTIVIDADES DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA

MODIFICA INE ZACATECAS SUS ACTIVIDADES DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA

La delegación en Zacatecas del Instituto Nacional Electoral informa que derivado de las acciones implementadas para reducir el impacto del virus Covid-19, se han realizado diferentes acciones para salvaguardar la salud de las y los empleados, así como de la ciudadanía.

Se han instalado filtros en las entradas de las instalaciones y se ha reducido en un 70% el aforo de las salas de espera en módulos de atención ciudadana para distribuir a las y los ciudadanos con un metro de separación entre sí, además se realiza limpieza permanente de las instalaciones y equipos de trabajo.

Igualmente, se llevarán a cabo diversos cambios en la operación de módulos de atención ciudadana donde se tramitan credenciales para votar.

  • Se suspende hasta nuevo aviso, la atención en los 17 módulos itinerantes de atención ciudadana que regularmente recorren las cabeceras y principales comunidades de los municipios del Estado.
  • Sólo se prestará servicio en los cinco módulos fijos y únicamente mediante citas previamente establecidas, las cuales se pueden agendar vía telefónica por INETEL en el 800 433 2000 o por internet en ine.mx/credencial en el apartado haz una cita.

Se recuerda que para cualquier trámite se debe presentar en original, acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía.

Los domicilios y horarios de los módulos son los siguientes:

Municipio Dirección Referencias Horario
 

Fresnillo

Oficinas de la 01 Junta Distrital del INE

Av. Hidalgo #346, Centro

Entre C. 2da. Privada de Hidalgo y C. Laris, frente a las oficinas de Telmex  

 

 

 

 

 

 

Lunes a viernes de

08:00 a 15:00 hrs.

 

 

Sábados de

09:00 a 13 hrs.

 

Jerez

Oficinas de la 02 Junta Distrital del INE

Calle Jerez #4-A, col. BANRURAL

Entre Calzada Suave Patria y Boulevard del Álamo, atrás de la Central de Autobuses y a un costado del Hotel Leo
 

Zacatecas

 

Av. González Ortega #901 Centro

 

A un costado de la Máquina 3030 por Plaza Futura

 

Río Grande

 

Boulevard Maestros Ilustres #35

 

Local #1 Plaza Santa Fe.

Salida a Torreón

 

Guadalupe

Oficinas de la 04 Junta Distrital del INE

Calzada Revolución Mexicana No. 99

 

Entre C. Barones y C. Pablo Picasso.
A un costado del puente de la UPN

El INE permanecerá atento a las disposiciones dictadas por las autoridades sanitarias para la prevención del Covid-19 y actuará en consecuencia para proteger la salud de las y los ciudadanos que acudan a los módulos de atención, así como la salud de las y los trabajadoras de la institución.

Para aclaración de dudas y brindar mayor información, se mantiene activo INETEL en el 800 433 2000, así como las cuentas de redes sociales Facebook INE Zacatecas y Twitter @IneZacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*