TRIJEZ SUSPENDE ACTIVIDADES PRESENCIALES PARA PROTEGER LA SALUD Y SEGURIDAD DE SU PERSONAL

TRIJEZ SUSPENDE ACTIVIDADES PRESENCIALES PARA PROTEGER LA SALUD Y SEGURIDAD DE SU PERSONAL

En Sesión Privada, el Pleno del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas emitió el acuerdo general TRIJEZ-AG-004/2020, mediante el cual se establecen medidas para proteger la salud y seguridad del personal, debido al fenómeno de salud pública derivado del coronavirus (COVID-19).

Por lo anterior, así como con el objeto de contribuir a las medidas de prevención establecidas por la Secretaría de Salud, y con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19) han quedado suspendidas las actividades jurisdiccionales, administrativas y académicas, durante el periodo comprendido del veinte de marzo al diecisiete de abril de dos mil veinte.

Con motivo de la suspensión de actividades, no se llevarán a cabo sesiones públicas, audiencias, ni correrán plazos procesales, salvo en aquellos casos que el Pleno determine como urgentes;  no obstante, la Oficialía de Partes funcionará en horario habitual, bajo las medidas preventivas adecuadas.

Asimismo, el Pleno del TRIJEZ enfatizó que las presentes medidas no constituyen un periodo vacacional, por lo que las y los funcionarios atenderán sus obligaciones laborales a distancia, haciendo uso de las herramientas electrónicas adecuadas.

El Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas, se mantendrá atento a las indicaciones que emitan las autoridades oficiales y coadyuvará con las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*