ZACATECAS Y MÉXICO NOS NECESITAN: EL TRABAJO TODO LO VENCE

ZACATECAS Y MÉXICO NOS NECESITAN: EL TRABAJO TODO LO VENCE

El diputado Omar Carrera Pérez, de morena, llamó a demostrar que políticos y gobernantes pueden hacer la diferencia. Que cuando la historia pregunte ¿Dónde estuvieron cuando más se les necesito? La respuesta sea “Junto a la gente” y no viendo cómo aprovecharse de la situación.

“Nunca es tarde, no es opción. Zacatecas y México nos necesitan. ¡El trabajo todo lo vence!”, dijo.

Recordó que el mundo transita por una pandemia contra la que luchan hoy mujeres y hombres, principalmente desde el sector salud, dando su mejor esfuerzo para que la sociedad mexicana y zacatecana salga bien librada.

“En Zacatecas la sociedad civil ha mostrado su voluntad para participar en acciones encaminadas a la protección de la salud y a la propagación del virus COVID 19.”

“Nuestro reconocimiento al Gobierno en sus tres niveles, federal, estatal y municipal, que dan muestras que se puede colaborar sin que los colores políticos se hagan presente. México es un país que ha demostrado que cada crisis es una oportunidad y esta no será la excepción”.

Reflexionó que la propuesta presentada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al dar a conocer su trabajo en los últimos meses y la estrategia para seguir durante esta cuarentena dejó en claro que la implementación de un modelo económico que sólo beneficia a minorías, no logrará el bienestar común.

“Y eso es claro, el que no lo entienda, es porque no lo quiere entender o porque sus intereses personales o de grupo se ven trastocados”.

“El esfuerzo que se ha puesto en Transformar a México es mucho, de muchas personas y actores decididos para que así ocurra y estamos seguro que se logrará, pese a la crítica insana que ronda en pasillo y redes. ¡Nadie dijo que sería fácil, pero aquí vamos!”, añadió.

Indicó que se tiene conciencia de la situación económica que se vive a nivel global y su impacto en la economía nacional, por eso la recuperación económica será apoyada por créditos de gobierno recurriendo al uso de los ahorros del Fondo de Estabilización de Ingresos Presupuestarios y Recursos de Fideicomisos.

Así, sin que el Plan de Austeridad Republicana se detenga, continuará la política de liberación de recursos con el apoyo de la Banca de Desarrollo.

“Es momento de unir fuerzas. De reconocer de verdad el esfuerzo de la ciudadanía y ser empáticos”.

“Es momento de poner por fin alto a las viejas prácticas que indicaban que las crisis eran un momento de oportunidad, pero para tomar todo lo que hubiera y usarlo para otros fines. ¡Es momento de confiar en el presidente de la República!”, añadió.

Pidió a la clase política que den lo mejor de sí para que cuando la historia se pregunte ¿Dónde estuvieron los servidores públicos cuando más se les necesito? La respuesta sea “Junto a la gente” y no viendo cómo aprovecharse de la situación.

“Hagamos pues lo que sea necesario y dentro de todas las posibilidades reales que tenemos marcaron antes y un después donde la respuesta a la sociedad zacatecana sea positiva”

“Nunca es tarde, no es opción. Zacatecas y México nos necesitan. Demostremos una vez más que ¡El trabajo todo lo vence!”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*