SUMAN 22 LOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN ZACATECAS

SUMAN 22 LOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud (SSZ) del gobierno estatal confirmó otros 2 casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas.

El caso número 21 corresponde a 1 femenina de 71 años de edad, residente del Municipio de Jerez de García Salinas, quien estuvo en contacto con un caso positivo y permanece en aislamiento voluntario en su domicilio, con el consentimiento de su familia y en condiciones estables.

De igual manera, el caso positivo número 22 corresponde a 1 masculino de 54 años de edad; es vecino del mismo municipio y tuvo contacto con personas residentes de los Estados Unidos (EEUU), que estuvieron de visita en Jerez.

Debido a la sintomatología presentada por este paciente, fue necesaria su hospitalización para mayor control y atención por parte del personal médico de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ); su condición se reporta como delicada.

El Secretario de Salud expresó que es vital que los habitantes de los 58 municipios obedezcan todas las medidas sanitarias; “deben permanecer en sus casas y tomar en cuenta que el Coronavirus es una amenaza real y que incluso las reuniones familiares pueden convertirse en focos de contagio”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*