LA ACTIVIDAD TURÍSTICA SE REACTIVARÁ CON LA UNIÓN ENTRE ESTADOS VECINOS: EDUARDO YARTO

LA ACTIVIDAD TURÍSTICA SE REACTIVARÁ CON LA UNIÓN ENTRE ESTADOS VECINOS: EDUARDO YARTO

Zacatecas, Zac.- El éxito para reactivar la actividad turística de los destinos de México será a través del fortalecimiento regional de cada entidad con sus estados vecinos, manifestó el Secretario de Turismo del Gobierno de Zacatecas, Eduardo Yarto.

Durante su participación en el panel “Perspectiva del turismo después del COVID-19”, organizada por la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, el funcionario ejemplificó la estrategia de promoción que se trabaja entre Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro.

Explicó que después que pase la fase crítica de la pandemia del Coronavirus, las personas buscarán viajar al interior de sus estados y luego a los estados vecinos, razón por la cual se prepara, desde hace varias semanas, una estrategia de promoción de la región centro del país.

Indicó que Zacatecas Deslumbrante ofrecerá productos y experiencias turísticas únicas en México para los segmentos de turismo religioso y espiritual, ya que estiman que serán las primeras acciones que buscarán realizar los visitantes.

Adelantó que la campaña de publicidad estará enfocada en medios digitales especializados en el ramo, así como en las redes sociales de las secretarías de Turismo de los seis estados que conforman la región centro.

Plataformas como Facebook, Twitter e Instagram estarán generando contenidos de cada uno de los estados para mantenerlos presentes entres quienes van a viajar después de la crisis sanitaria.

Zacatecas Deslumbrante prepara actividades turísticas en la capital y en los seis pueblos mágicos: Jerez, Pinos, Nochistlán, Sombrerete, Teúl de González Ortega y Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*