RECIBEN HABITANTES DE SANTA MARÍA DE LA PAZ OBRAS DEL GOBIERNO DE TELLO

RECIBEN HABITANTES DE SANTA MARÍA DE LA PAZ OBRAS DEL GOBIERNO DE TELLO

Santa María de la Paz, Zac.- En medio de la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus, el Gobierno de Alejandro Tello cuida de la salud de las y los zacatecanos y les cumple al realizar acciones en todos los municipios de la entidad. En Santa María de la Paz, entregó rehabilitaciones en escuelas y obra hídrica.

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el Gobierno del Estado llevó a cabo la rehabilitación general de la Escuela Primaria Hilario Muro, en la comunidad Mesa Grande; así como el Jardín de Niños Antonio Pintor, en la comunidad El Soto de este mismo municipio.

Gracias a lo anterior, niñas y niños de esta región, quienes cursan su educación básica, podrán hacerlo en condiciones más dignas que favorecen un mejor aprovechamiento y desarrollo de sus capacidades no sólo intelectuales, sino para su crecimiento en general.

Asimismo, la administración que encabeza Alejandro Tello destinó más de 3 millones de pesos para la construcción de un bordo de tierra compactada, que entrega hoy a las y los habitantes de la comunidad El Soto, que les permitirá almacenar más de 73 mil metros cúbicos de agua.

Lo anterior beneficia al sector rural de Santa María de la Paz, por ello y otros apoyos recibidos del gobierno estatal, la Presidenta Municipal, Estela Carlos Carlos, manifestó su agradecimiento al mandatario, quien lleva ayuda a las zonas del estado que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*