ABOGADOS ZACATECANOS RESPALDAN A DAVID MONREAL: “TRANSFORMARÁ ZACATECAS”

ABOGADOS ZACATECANOS RESPALDAN A DAVID MONREAL: “TRANSFORMARÁ ZACATECAS”

Zacatecas, Zacatecas, 15 de mayo de 2021. Los integrantes del colectivo de abogados manifestaron su respaldo al proyecto de gobierno que encabeza el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila ya que habrá de transformar Zacatecas.

Con mil 500 integrantes, el colectivo tiene presencia en los 58 municipios de la entidad y este sábado, en conferencia de prensa, algunos de sus representantes, encabezados por el coordinador Pablo Mercado, manifestaron que, por primera vez, el gremio de abogados ha sido tomado en cuenta en un proyecto de gobierno para que contribuyan en la elaboración de las políticas públicas que se implementarán a partir de la próxima administración.

Pablo Mercado mencionó que los abogados de Zacatecas coinciden con las propuestas y plan de trabajo de David Monreal y quieren participar para hacer realidad el desarrollo y transformación de la entidad, así como contribuir a un verdadero despegue económico y social.

Asimismo, informó que los integrantes del colectivo se han preparado en el ámbito jurídico electoral previo a la jornada comicial del 6 de junio pues si bien, tienen la certeza del triunfo de David Monreal en las urnas, no se deben descartar las irregularidades provocadas por otros partidos.

Somos un ejercicio jurídico electoral y nos hemos capacitado durante estos meses para dar la batalla en los 58 municipios, seguros de que David Monreal será nuestro próximo gobernador y de que vamos a trabajar con él para lograr la transformación de la entidad, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*