FORMAREMOS UNA ESTRATEGIA PARA DEVOLVER A PLATEROS COMO 3ER CENTRO RELIGIOSO MÁS VISITADO EN MÉXICO: JAVO TORRES

FORMAREMOS UNA ESTRATEGIA PARA DEVOLVER A PLATEROS COMO 3ER CENTRO RELIGIOSO MÁS VISITADO EN MÉXICO: JAVO TORRES

Fresnillo, Zac.- El candidato a presidente municipal de Fresnillo, Javo Torres, acudió a la Comunidad de Plateros para difusión de las propuestas que tiene para El Mineral, y para Plateros como centro religioso.

“Habremos de regresar a Plateros a estar de nueva cuenta entre los tres sitios religiosos a nivel nacional más visitados, buscar regresar el turismo religioso a tan preciada comunidad”, expresó el candidato.

Javo Torres, hizo la comparativa, que en diez años el cambio que sufrió San Juan de Los Lagos, repercutió en la visita de feligreses y por supuesto de mejoramiento de infraestructura, mismo cambio que se puede aplicar o mejorar en Plateros.

“Juntos podremos trabajar en una estrategia que nos permita devolver a Plateros a ser lo que antes o mejor, de generar proyectos para esta comunidad ya tan cercana a la cabecera Municipal” recalcó el candidato.

Invitó a los presentes a se participes, a colaborar para un cambio junto con el resto de los candidatos de Va Por Zacatecas, y por supuesto de la Candidata a Gobernadora, Claudia Anaya.

Aseguró que al llegar Claudia Anaya a la gubernatura sería un aliciente para El Mineral, y por supuesto para Plateros, en materia de proyectos, economía y obra pública; en la reunión también se contó con la participación de Vicky Pereyra, candidata a la diputación local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*