ZACATECAS ESTÁ LISTO PARA EL CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN: DAVID MONREAL

ZACATECAS ESTÁ LISTO PARA EL CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN: DAVID MONREAL

En histórica visita a los municipios de Río Grande y Francisco R. Murguía, el candidato a la gubernatura del estado, David Monreal Ávila, acompañado por más de 20 senadores de la República, sostuvo que Zacatecas está listo para el cambio y la transformación.

Ante cientos de mujeres y hombres que coreaban ¡David Gobernador! y ¡La tercera es la vencida!, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que este es el momento para dar todo por Zacatecas: talento, tiempo, esfuerzo y, si es necesario, hasta la vida.

Por ello, agradeció que todos los sectores hayan atendido su llamado a la comunión social, sumándose a la lucha por garantizar un mejor porvenir para todas y todos. De la misma manera, reconoció la presencia de los senadores, encabezados por el presidente de la Cámara Alta, Ricardo Monreal, ya que ello representa el compromiso de la federación para apoyar al pueblo zacatecano durante su gobierno.

Asimismo, anunció que el programa de los 100 días será un plan emergente para atender los problemas que ahora afectan a los municipios, el cual incluirá la rehabilitación de las carreteras, mejoramiento de casas de salud, conectividad digital y dignificación de las comunidades.

También mencionó que los decálogos para el campo, el deporte, la educación, la ciencia y la tecnología, las mujeres, la cultura, entre otros, se han construido con el talento de los zacatecanos y por ello serán adoptados para la creación de la política pública que impulsará el progreso del estado.

Al cerrar la intensa gira por el norte del estado, David Monreal reiteró su compromiso de dar todo su esfuerzo por resolver los problemas de los municipios y de Zacatecas. Además, exhortó a los ciudadanos a que hagan uso de su legítimo derecho para salir, el próximo 6 de junio, a una jornada cívica, en la que el movimiento que representa tenga un triunfo contundente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*