LOS DEBATES ENTRE CANDIDATAS Y CANDIDATOS SE REALIZARON HOY EN EL MUNICIPIO DE MORELOS Y DISTRITO I DE ZACATECAS

LOS DEBATES ENTRE CANDIDATAS Y CANDIDATOS SE REALIZARON HOY EN EL MUNICIPIO DE MORELOS Y DISTRITO I DE ZACATECAS

La candidata y los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelos participaron en el Debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, a través del Consejo Municipal, el cual se desarrolló en las instalaciones del Consejo General del IEEZ.

En el Debate por la Presidencia Municipal de Morelos participaron la Candidata  Ana Caren Veyna Cid, del Partido Movimiento Ciudadano; Luis Alfonso Miranda Rodríguez, candidato del Partido del Trabajo; Roberto Galaviz Ávila, del Partido Nueva Aianza Zacatecas, y Sergio Alexander Padilla Gutiérrez, por el Partido Redes Sociales Progresistas. La moderación del Debate estuvo a cargo de Nancy Carolina López Frausto.

De igual manera, se celebró el Debate entre las candidatas y el candidato por la diputación en el Distrito I, de Zacatecas, para integrar la Legislatura del Estado, el cual se desarrolló en el Foro del Canal 24.1 del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión.

Participaron en este debate la candidata Martha María Noyola Núñez, del Partido La familia Primero; Martha Patricia Carrillo Aparicio, candidata del Partido Fuerza por México, y Marcos Pinedo Hernández, del Partido Movimiento Dignidad. La Moderación del Debate en este Distrito Electoral estuvo a cargo de Rocío de Lira Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*