RECIBE GOBIERNO DEL ESTADO PLIEGO PETITORIO DEL SUTSEMOP

RECIBE GOBIERNO DEL ESTADO PLIEGO PETITORIO DEL SUTSEMOP

Zacatecas, Zac.- Los secretarios General de Gobierno, Erik Fabián Muñoz Román, de Administración, Juan Antonio Ruiz, y de Finanzas, Ricardo Olivares, recibieron el pliego petitorio del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

En reunión sostenida esta mañana en Palacio de Gobierno, los funcionarios estatales aseguraron a la dirigencia sindical que hay la apertura y disposición de apoyo hacia las y los trabajadores de la administración estatal, por lo que ofrecieron la revisión puntual de los planteamientos entregados.

Dijeron que el Gobernador Alejandro Tello tiene toda la voluntad y disposición de brindarles el respaldo que sea necesario; además, les expresaron su respeto hacia la organización sindical.

Al hacer entrega del pliego petitorio, Israel Chávez Leandro, secretario general del SUTSEMOP, acompañado del comité ejecutivo, requirió del apoyo de la administración estatal hacia los trabajadores a fin de mejorar sus salarios y, por ende, su nivel de vida.

El líder sindical reconoció igualmente la disposición y voluntad mostrada por las autoridades del Gobierno del Estado para llegar a acuerdos y dar respuesta a la base trabajadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*