APRUEBA COMISIÓN PERMANENTE, PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES

APRUEBA COMISIÓN PERMANENTE, PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES

La Comisión Permanente de la LXIII Legislatura inició la jornada legislativa del día, aprobando por unanimidad la convocatoria para desarrollar un Periodo Extraordinario de Sesiones, que se habrá de realizar el día de mañana miércoles 14 de julio, y en el que se abordarán los siguientes asuntos:

Aprobación en su caso de las actas de sesiones celebradas durante los meses de marzo, abril y  mayo del presente año, referentes al segundo periodo de sesiones de la LXIII Legislatura del Estado, dentro de su tercer año de ejercicio constitucional.

Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se adicionan, reforman y derogan, diversas disposiciones de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas.

Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se adicionan, reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Municipio del Estado de Zacatecas.

Solicitud del H. Ayuntamiento Municipal de Tabasco, Zac., para celebrar el contrato comodato con la Asociación Civil denominada Cristo de la Paz.

Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se solicita que autorice al Gobierno del Estado, la desincorporación de 167 unidades automotrices de su patrimonio, para su posterior enajenación, en la modalidad de donación, a favor de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*