CRECE VIOLENCIA E INSEGURIDAD EN ZACATECAS, AMANECE LA CAPITAL CON 6 CUERPOS COLGADOS EN PUENTE

CRECE VIOLENCIA E INSEGURIDAD EN ZACATECAS, AMANECE LA CAPITAL CON 6 CUERPOS COLGADOS EN PUENTE

La Capital del Estado de Zacatecas y su zona conurbada con el municipio de Guadalupe, vive una elevada tasa de homicidios de alto impacto, sin que las autoridades sean capaces de contener los índices de violencia.

La capital del Estado de Zacatecas amaneció este jueves con 6 personas asesinadas, 4 fueron colgados en el puente de la Avenida Luis Moya y Tránsito Pesado; los otros 2 fueron dejados debajo del mismo puente.

Alrededor de las 6 de la mañana personas que transitaban por el lugar reportaron el hallazgo de los cuerpos suspendidos en el puente.

Las corporaciones policiacas cerraron todos los accesos de las vialidades contiguas, con el fin de realizar los peritajes y descolgar los cuerpos para llevarlos al servicio médico forense. Al ser una de las vialidades de mayor circulación vehicular, el tránsito fue afectado por más de una hora.

Hasta el cierre de esta edición, la Secretaría de Seguridad Pública no había emitido ningún comunicado sobre estos hechos violentos.

 

Cierra el día con más hechos de sangre

 

Así como amaneció, el día cierra con fuertes movilizaciones policiacas, ya que después de las 9:30 de la noche, un grupo de personas fueron heridas por armas de fuego. Sicarios buscaban privar de la vida a tres personas en el Centro de la Ciudad de Guadalupe, sobre la Avenida Guerrero.

De esta agresión armada, trascendió que dos personas perdieron la vida, y una más resultó herida de gravedad, por lo que se le brindaron los primeros auxilios.

Por otra parte, en las inmediaciones del fraccionamiento San Gabriel, también en el municipio de Guadalupe, se reportó el hallazgo de bolsas de plástico con restos humanos. Los cuerpos policiacos no informaron cuantas personas pudieron haber perdido la vida, hasta que se realicen los peritajes necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*