SSP DETIENE A 7 PRESUNTOS DELINCUENTES Y REVIENTAN POSIBLE CASA DE SEGURIDAD

SSP DETIENE A 7 PRESUNTOS DELINCUENTES Y REVIENTAN POSIBLE CASA DE SEGURIDAD

En seguimiento a líneas de investigación generadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y luego de que se registrara una agresión armada en la Zona Centro de Guadalupe, la tarde del viernes 13 de agosto, en la que perdió la vida una persona, elementos de estás corporaciones fueron agredidos por sujetos armados; tras estos hechos detuvieron al menos a siete agresores y uno más perdió la vida.

En este hecho y actos que derivaron del mismo, se detuvieron a las siete personas y se aseguraron diversas armas de fuego y un vehículo, además se logró la liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad.

Debido a que aún se están realizando diversas diligencias y preservando el sigilo de la investigación, por el momento no es posible proporcionar mayores datos.

En el momento que legalmente sea prudente, se ampliará la información, destaca la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado de prensa.

Sin embargo, de manera extraoficial se sabe que durante la madrugada del sábado continuaron las investigaciones, derivadas de la detención de estas personas, por lo que en el transcurso de la mañana se dio una importante movilización policiaca en el municipio de Guadalupe, a espaldas de la Comisión Nacional del Agua, casi frente a la onceava militar, en donde se localizaron 4 cadáveres en una casa de seguridad de una banda del crimen organizado. Sobre este hallazgo no se han dado informes oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*