CIERRAN CIRCULACIÓN EN CALLE FERNANDO VILLALPANDO POR HUNDIMIENTO

CIERRAN CIRCULACIÓN EN CALLE FERNANDO VILLALPANDO POR HUNDIMIENTO

Zacatecas, Zac.- Debido al hundimiento registrado sobre la calle Fernando Villalpando, la Dirección de Policía de Seguridad Vial determinó el cierre de la vialidad e implementó un operativo con la finalidad de salvaguardar la integridad de los peatones y conductores de vehículos.

Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la dependencia informó que se realizarán las siguientes acciones:

– Cierre de la calle Fernando Villalpando y desvío del tráfico vehicular por el Callejón del Lazo, solamente para vehículos chicos.

– El Transporte Público Colectivo, turístico y de servicios (gaseras, refresqueras, recolección de basura, etc.) se desviará de Juan de Tolosa hacia la Segunda de Matamoros, La Pinta y Calle Aguadores para salir al Paseo Diaz Ordaz, mejor conocido como Periférico.

Respecto al deslave que se presentó a un costado del carril en la vialidad del Bote, el personal de la DPSV atenderá con los cierres estrictamente necesarios para agilizar la circulación.

Caldera Murillo informó que personal de la dependencia a su cargo se mantendrá en las distintas zonas para brindar apoyo y orientación a los conductores y pidió a la ciudadanía su comprensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*