MC, ABIERTO A NUEVAS AFILIACIONES: ÁLVAREZ CALDERÓN

MC, ABIERTO A NUEVAS AFILIACIONES: ÁLVAREZ CALDERÓN

Zacatecas, Zac.- “Damos la bienvenida al diputado local Enrique Laviada y a Cuauhtémoc Calderón, quienes este miércoles realizaron su afiliación formal a Movimiento Ciudadano, así como a quienes decidan impulsar las causas ciudadanas de Zacatecas”, manifestó el coordinador operativo estatal Felipe Álvarez Calderón.

Expuso que este movimiento está abierto a quienes quieran sumar esfuerzos por mejorar las condiciones de las zacatecanas y zacatecanos, así como a impulsar la agenda progresista que permita la construcción de la Evolución Mexicana.

Abundó que supo del anuncio del diputado local de viva voz, al acudir este martes a la instalación de la LXIV Legislatura de Zacatecas.

“Vemos bien todos los esfuerzos que ayuden a pintar de naranja a Zacatecas; Movimiento Ciudadano es un espacio de diálogo, al servicio de las causas ciudadanas, por lo que siempre estará abierto a quienes decidan sumarse”, detalló Álvarez Calderón.

Laviada Cirerol presentó una propuesta legislativa y se comprometió a impulsar la agenda de Movimiento Ciudadano en el Poder Legislativo del Estado de Zacatecas.

“Nos da gusto que pueda impulsarse la agenda para la Evolución Mexicana y que se lleve a la máxima tribuna del estado, son las causas ciudadanas que fortalecerán los mecanismos democráticos y que permitirán generar condiciones de justicia social”, destacó Álvarez Calderón.

Añadió que la agenda de Movimiento tiene un compromiso con las mujeres, la juventud, la naturaleza, las y los migrantes, las energías alternativas y con quienes habitan de la entidad, pues lo que se busca es un Nuevo Trato como sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*