MC, ABIERTO A NUEVAS AFILIACIONES: ÁLVAREZ CALDERÓN

MC, ABIERTO A NUEVAS AFILIACIONES: ÁLVAREZ CALDERÓN

Zacatecas, Zac.- “Damos la bienvenida al diputado local Enrique Laviada y a Cuauhtémoc Calderón, quienes este miércoles realizaron su afiliación formal a Movimiento Ciudadano, así como a quienes decidan impulsar las causas ciudadanas de Zacatecas”, manifestó el coordinador operativo estatal Felipe Álvarez Calderón.

Expuso que este movimiento está abierto a quienes quieran sumar esfuerzos por mejorar las condiciones de las zacatecanas y zacatecanos, así como a impulsar la agenda progresista que permita la construcción de la Evolución Mexicana.

Abundó que supo del anuncio del diputado local de viva voz, al acudir este martes a la instalación de la LXIV Legislatura de Zacatecas.

«Vemos bien todos los esfuerzos que ayuden a pintar de naranja a Zacatecas; Movimiento Ciudadano es un espacio de diálogo, al servicio de las causas ciudadanas, por lo que siempre estará abierto a quienes decidan sumarse”, detalló Álvarez Calderón.

Laviada Cirerol presentó una propuesta legislativa y se comprometió a impulsar la agenda de Movimiento Ciudadano en el Poder Legislativo del Estado de Zacatecas.

“Nos da gusto que pueda impulsarse la agenda para la Evolución Mexicana y que se lleve a la máxima tribuna del estado, son las causas ciudadanas que fortalecerán los mecanismos democráticos y que permitirán generar condiciones de justicia social”, destacó Álvarez Calderón.

Añadió que la agenda de Movimiento tiene un compromiso con las mujeres, la juventud, la naturaleza, las y los migrantes, las energías alternativas y con quienes habitan de la entidad, pues lo que se busca es un Nuevo Trato como sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*