SUPERVISA ALCALDE JORGE MIRANDA REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN LA DÍAZ ORDAZ

SUPERVISA ALCALDE JORGE MIRANDA REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN LA DÍAZ ORDAZ

El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro acudió este sábado a la Primera Sección de la colonia Díaz Ordaz para iniciar los trabajos de rescate y rehabilitación de espacios públicos.

Uno de los principales objetivos de la presente administración es la dignificación de la ciudad para que las y los capitalinos puedan transitar por las calles de forma segura.

Por ello, el ingeniero Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos del municipio guió al alcalde para que este supervisara los trabajos de mejora que se han desarrollado durante toda la semana.

“El ingeniero Miguel Félix es un activo del municipio, pero además conoce y tiene una radiografía de todas las necesidades de la ciudad”, destacó.

En esta ocasión, la Primera Sección de la colonia Díaz Ordaz se vio beneficiada, pues se limpiaron, pintaron y restauraron áreas que estaban vandalizadas y en completo abandono.

“Es un trabajo intenso el que estamos realizando desde el Ayuntamiento capitalino (…) vamos a recuperar el brillo de nuestra ciudad”, aseveró Miranda Castro.

De manera constante, se estará realizando limpieza de camellones, la poda y encalado de árboles, la recuperación de la infraestructura urbana; así como trabajos de pintura en guarniciones para lograr dignificar las diferentes partes de las calles y colonias.

De esta manera, el alcalde municipal, en coordinación con el personal de Servicios Públicos, verificará constantemente los trabajos que se realicen, según las demandas de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*