SUPERA LA CAPITAL META DE INSTALACIÓN  DE LUMINARIAS EN LA GONZÁLEZ ORTEGA

SUPERA LA CAPITAL META DE INSTALACIÓN DE LUMINARIAS EN LA GONZÁLEZ ORTEGA

Con la intención de tener una Capital Iluminada, la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas, a través del área de Alumbrado Público, se logró la instalación de 371 lámparas LED en las cinco secciones de la colonia González Ortega.

El compromiso de intervenir esta área en el ámbito del alumbrado público, lo realizó el alcalde Jorge Miranda Castro durante los primeros días de su gestión.

Cabe destacar que el acuerdo fijado fue la instalación y sustitución de 119 luminarias en diversas secciones de esta colonia, antes del 30 de septiembre.

Sin embargo, el trabajo y el buen accionar del área de Alumbrado Público, encabezada por Omar Rojas, fue crucial para superar por mucho esta meta.

De esta manera y como ya lo había informado el ingeniero Rojas, la González Ortega será una de las primeras colonias en beneficiarse con la iluminación de calidad.

Ahora, las cámaras de la zona tendrán una mejor captura de imagen, se le brindará una mayor sensación de seguridad a la población, se ahorrará hasta un 40% en el consumo de luz, y por ende, de recurso económico.

“Estamos demostrando que realmente el trabajo se está ejecutando en campo, no sólo estamos en una oficina, en un escritorio sentados, sino en campo haciendo lo que él nos pidió que fue atender a la gente y a la ciudadanía”, destacó Rojas.

Por su parte, don Héctor, habitante de la colonia, reconoció el trabajo eficaz de los primero días de trabajo de la Capital de la Transformación.

“En su campaña nos dijo que iba a apoyar en la colonia y hoy son hechos, son resultados. Estamos con usted, presidente”, compartió.

La iluminación de la González Ortega y sus secciones se suman a otras 10 colonias en la que se pudo realizar la renovación de luminarias LED, en las que se instalaron 800 lámparas y cuya obra se entregó la semana pasada.

“Dijimos que íbamos a recuperar el brillo de nuestra capital y lo vamos a lograr, vamos a trabajar por nuestra ciudad y ello nos va a ayudar a que podamos disminuir los delitos de bajo impacto”, finalizó el alcalde capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*