DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE EL BUEN FIN SERÁ DIGITAL, ANUNCIA CANACOZAC

DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE EL BUEN FIN SERÁ DIGITAL, ANUNCIA CANACOZAC

Con el fin de alcanzar el desarrollo y la recuperación económica en el Estado de Zacatecas y el país, así como apoyar a la economía de las familias, en Zacatecas se realizará la Onceava Edición de El Buen Fin del 10 al 16 de noviembre del presente año.

En conferencia de prensa, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC), Francisco Javier Flores López, destacó que El Buen Fin se llevará a cabo por medio de una plataforma virtual, en la que se promoverá la reactivación del comercio en Zacatecas y el país.

Destacó que durante El Buen Fin para este año participan más de 2 mil empresas y negocios, registrados en la plataforma https://elbuenfin.concanaco.com.mx/

En esta plataforma virtual, los empresarios ofrecen diferentes productos y servicios, en los rubros de la electrónica, turismo y viajes, tecnología, hogar, restaurantes, joyería, aparatos electrodomésticos, línea blanca, regalos, ropa y alimentos, entre muchos otros productos.

Explicó Francisco Javier Flores López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas, que esta herramienta tecnológica se aplicará a escala nacional, sin embargo ofrece ventajas a en lo local para micronegocios que no han tenido la experiencia de ventas por Internet.

Mencionó además que una de las ventajas de esta experiencia de ventas por Internet es que por la georreferencia los consumidores podrán conocer las ofertas de los comercios que participen en su localidad o el área donde se encuentren, además de facilitar la navegación al estar ordenada por categorías como electrónica, joyería, electrodomésticos, regalos y restaurantes.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas recordó que es el segundo año en que se realiza el Buen Fin en medio de una pandemia como la de Covid-19; por lo que invitó a participar a la ciudadanía y al gobierno a participar y a trabajar en forma conjunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*