ANUNCIA CANACOZAC REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA ZACATECANA; PRESENTA CAMPAÑA ILUMINA TU NAVIDAD 2021

ANUNCIA CANACOZAC REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA ZACATECANA; PRESENTA CAMPAÑA ILUMINA TU NAVIDAD 2021

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (CANACOZAC), Francisco Javier Flores López, anunció la Campaña Ilumina Tu Navidad 2021, en su Onceava Edición, la cual tiene por objeto reactivar la economía zacatecana al promover el consumo en el comercio de Zacatecas y sus municipios del 19 de noviembre 2021 al 25 de enero de 2022.

Con estas acciones, destacó  Francisco Javier Flores López, durante los meses de noviembre, diciembre y enero se espera una derrama económica superior a los 20 millones de pesos.

Destacó el líder de la cámara empresarial que para incentivar el consumo local, por cada 100 pesos de compra en los comercios afiliados a la CANACOZAC, se entregará un boleto para participar en una rifa de equipos de audio y video, aparatos electrodomésticos y artículos de tecnología. El Sorteo se realizará el 28 de enero del próximo año.

Explicó que en cada uno de los comercios afiliados, tanto en Zacatecas como en Guadalupe y la zona conurbada, además de diferentes municipios de la entidad, se entregarán los boletos por cada 100 pesos de compra, y en el sorteo navideño del 28 de enero se entregarán premios, que en su conjunto suman más de 100 mil pesos.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (CANACOZAC), Francisco Javier Flores López, invitó a las y los zacatecanos a comprar sus productos, servicios, regalos, aparatos y equipos en el comercio local, con lo cual se estará contribuyendo a reactivar la economía de Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*