50 ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE ZACATECAS

50 ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE ZACATECAS

Para celebrar el 50 aniversario del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Zacatecas, el próximo sábado 20 de noviembre se realizará un acto protocolario con la presencia de las presidentas de los Consejos Nacional y Estatal, en donde se hará la entrega de reconocimientos a quienes fungieron en la presidencia del Colegio de Contadores Públicos en la entidad.

Este día, 16 de noviembre del año 2021, nuestro querido Colegio de Contadores Públicos de Zacatecas cumple 50 años de Fundación, fue creado en 1971, como federada del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP) que fue fundado en 1923.

El  Instituto Mexicano de Contadores Públicos se conforma, a la fecha, de 60 colegios de profesionistas que agrupan a más de 22 mil contadores públicos asociados en todo el país, siendo nuestra misión fortalecer a la comunidad contable en su desarrollo humano y profesional, dentro de los más altos estándares éticos, en beneficio de la sociedad.

En atención a ello, celebraremos con un evento protocolario y brindis que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de noviembre, en la nave del Museo Rafael Coronel a las 18:00 hrs.

La visión estratégica de nuestro Instituto Mexicano de Contadores Públicos, nos lleva a ser la profesión más prestigiosa y contribuir a un mundo mejor, honrando nuestros cuatro valores fundamentales: Verdad, Integridad, Responsabilidad y Compromiso.

A nuestro evento asistirán como Invitados de honor el Gobernador del Estado de Zacatecas, Lic. David Monreal Ávila; el Presidente Municipal de Zacatecas y Ex presidente de nuestro Colegio, C.P.C. Jorge Miranda Castro; el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de Zacatecas, Dr. Ricardo Olivares Sánchez; el Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas «Francisco García Salinas», Dr. Rubén de Jesús Ibarra Reyes, así como los Ex presidentes de nuestro Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*