SSP DESMANTELA EN FRESNILLO CAMPAMENTO UTILIZADO POR UN GRUPO DELINCUENCIAL

SSP DESMANTELA EN FRESNILLO CAMPAMENTO UTILIZADO POR UN GRUPO DELINCUENCIAL

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Metropolitana, ubicó y destruyó un campamento utilizado por un grupo delincuencial en el municipio de Fresnillo. La SSP asume el compromiso de implementar acciones que permitan reconstruir el tejido social y fortalecer la seguridad de las y los zacatecanos.

Lo anterior se da en cumplimiento al compromiso de los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de trabajar para dar tranquilidad y paz a los hogares zacatecanos.

Los elementos policiales se encontraban realizando recorridos de vigilancia y contención del delito en un camino de terracería, ubicado cerca de la carretera estatal número 60, en la comunidad Estación San José, cuando detectaron un sitio que, por sus características y hallazgos, corresponde a un campamento que servía como punto de vigilancia, utilizado por un grupo delincuencial.

Dicho sitio se encontraba solo, ya que, ante la llegada de los elementos policiales, los sujetos que lo habitaban, se dieron a la fuga.

En el lugar se localizaron alimentos, utensilios de cocina, ropa y diversos artículos de uso personal, por lo que fueron destruidos para evitar su reutilización.

Con acciones como ésta, los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad refrendan su compromiso de continuar las acciones coordinadas con las fuerzas federales, en apego a la Estrategia Nacional de Seguridad para recuperar la tranquilidad de las familias zacatecanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*