DURANTE DICIEMBRE FEMAT ENTREGÓ 270 TINACOS DE 1100 LITROS, EN COORDINACIÓN CON LA CMT

DURANTE DICIEMBRE FEMAT ENTREGÓ 270 TINACOS DE 1100 LITROS, EN COORDINACIÓN CON LA CMT

Acompañado de Ángel Salazar y Paula Roque, la tarde de este miércoles, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos entregó en diversas colonias del municipio de Zacatecas 48 tinacos de 1100 litros (tricapa) del programa “Agua para Todos” que maneja en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

“Estos tinacos llegan a un precio subsidiado para la gente, la CMT me da un precio de mil 655 pesos, su servidor le pone un subsidio más, de tal manera que a la gente se los ofrecemos a mil 500 pesos. En el mercado andarían a 2 mil 700 pesos, con este programa la gente se ahorra mil 200 pesos por tinaco, con lo que contribuimos de alguna manera a la economía familiar”, detalló.

Las colonias beneficiadas con la entrega de esos 48 tinacos son: Gustavo Díaz Ordaz, Huerta Vieja, Las Margaritas, Lázaro Cárdenas, Francisco García Salinas, la colonia centro, Benito Juárez, Las Coreas, La Minera, Miguel Hidalgo, La CNOP, fraccionamiento Constelación, fraccionamiento Las Haciendas, La Cinco Señores y La Pamanes Escobedo.

Con la entrega de estos 48 tinacos, de acuerdo con el legislador federal por el Partido del Trabajo, ha cumplido la meta de 270 tinacos entregados en su distrito que se había propuesto para el mes de diciembre.

En el caso específico de Zacatecas, informó que también durante el mes de diciembre dispersó 2 mil 400 carteras de huevo y leche subsidiada.

Para finalizar, dijo que a partir del mes de enero volverá a abrir ventanilla para continuar con la entrega de tinacos, calentadores solares, de cemento. “Vamos a continuar con el programa del huevo y de la leche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*