RECIBE GOBERNADOR DAVID MONREAL A LA LEYENDA DEL BOXEO MEXICANO JULIO CÉSAR CHÁVEZ

RECIBE GOBERNADOR DAVID MONREAL A LA LEYENDA DEL BOXEO MEXICANO JULIO CÉSAR CHÁVEZ

 Guadalupe, Zac., 3 de junio de 2022.- El Gobernador David Monreal Ávila recibió a la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez González, quien visitó Zacatecas para colaborar en la estrategia de la promoción del deporte y la activación física, en búsqueda de la reconstrucción del tejido social y el bienestar de las familias.

En el Auditorio de la Presidencia Municipal del Guadalupe, el mandatario estatal dio la bienvenida al tres veces campeón del mundo y uno de los máximos ídolos de las y los mexicanos, a quien le agradeció por haber aceptado la invitación para motivar e impulsar a niñas, niños, jóvenes y a la comunidad deportista.

Acompañado por el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, el Gobernador David Monreal también resaltó la invitación que aceptaron Erick “Terrible” Morales y Jorge “Travieso” Arce, quienes brindarán el espectáculo “Noche de Leyendas” en el Gimnasio Marcelino González, en la capital del estado.

“En Zacatecas se te quiere bien, te vas a llevar miles de bendiciones porque los zacatecanos somos gente buena, gente trabajadora; eres bienvenido y te brindo este abrazo como gratitud a nombre del pueblo de Zacatecas”, expresó el mandatario al campeón Julio César Chávez, quien ostenta el Récord Guiness por más defensas ganadas de sus títulos.

En retribución, el ex boxeador profesional Julio César Chávez González agradeció al Gobernador David Monreal la invitación para visitar el estado, de donde, dijo, ha recibido muchas bendiciones por parte del pueblo de Zacatecas.

Por petición del Gobernador David Monreal, el campeón prometió traer a Zacatecas un evento de boxeo, con el fin de proyectar a la entidad en el ámbito internacional en materia deportiva.

A continuación, Julio César Chávez narró su historia “Experiencia de Vida”, en la que describió los obstáculos que enfrentó para conseguir el éxito y permanecer casi 14 años invicto, pero, también, las consecuencias de estar en la cima.

En una emotiva charla, Chávez González pidió a la niñez, a la juventud, a la sociedad en general, a luchar por sus sueños, con compromiso, con perseverancia, con disciplina y con mucho amor a lo que hacen; y, lo más importante, alejarse del camino de las drogas y de los vicios.

Por su parte, el alcalde guadalupense, Julio César Chávez Padilla, dio la bienvenida a su homónimo y le agradeció por su charla ante miembros de escuelas de boxeo de barrios, escuelas de artes marciales mixtas, competidores olímpicos y público en general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*