PRESENTAN AUTORIDADES CAPITALINAS Y DEL ESTADO PÓSTER OFICIAL DE LAS MORISMAS DE BRACHO

PRESENTAN AUTORIDADES CAPITALINAS Y DEL ESTADO PÓSTER OFICIAL DE LAS MORISMAS DE BRACHO

Luego de dos años de inactividad de una de las tradiciones más emblemáticas de Zacatecas, regresan las Morismas de Bracho, a realizarse del 25 al 28 de agosto.

Por ello, el presidente municipal de la capital, Jorge Miranda Castro, en compañía del secretario de Turismo Estatal, Le Roy Barragán y la titular del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) ‘Ramón López Velarde’, María Muñoz Reyes, develaron el póster oficial de esta celebración, a las afueras de la capilla principal.

En su mensaje, el alcalde Miranda Castro exhortó a la población y a la Cofradía de San Juan Bautista a atender las indicaciones que las autoridades sanitarias y de seguridad indiquen para desarrollar con tranquilidad el evento.

Para esta edición, se espera la participación de hasta 18 mil personas, por lo que las secretarías de Seguridad y de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas, así como la corporación de Protección Civil Municipal, atenderán de manera especial esta celebración.

Por ello, Miranda Castro destacó que, en coordinación con Gobierno del Estado, se garantizará la seguridad de los participantes y espectadores, para revivir una de las fiestas más antañas del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*